Asunto:[notisar] HALLAN EL AVIÓN PERDIDO EN MUTATÁ, COLOMBI A.
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  12:53:05 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULAR: HALLAN EL AVIÓN PERDIDO EN MUTATÁ, COLOMBIA.

Domingo 04 de diciembre de 2005.- Mutatá – Colombia.- En la zona rural de Mutatá fue hallado el avión ultraliviano que estaba desaparecido hace 8 días cuando realizaba un vuelo desde Urabá y recuperados los cadáveres de sus dos ocupantes.

Guillermo Valencia, jefe de rescate de la Aerocivil en Antioquia, confirmó que en las operaciones participaron además la Cruz Roja, el Programa Aéreo de Salud, cuyos socorristas hallaron los restos de la aeronave y los viajeros en una zona montañosa y selvática.

Precisó que en el percance al parecer ocurrió por las malas condiciones de clima ese día, y murieron el piloto de la aeronave, Álvaro Vélez, y su hijo Juan David.

Los dos cadáveres serán traídos este domingo a Medellín para su sepelio.