Asunto:[notisar] COLOMBIA: ENCUENTRAN LOS RESTOS DE AVIONETA QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA DESDE LA SEMANA PASADA
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2005  17:11:43 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULAR: COLOMBIA: ENCUENTRAN LOS RESTOS DE AVIONETA QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA DESDE LA SEMANA PASADA

Martes 06 de noviembre de 2005.- Mesetas – Meta -  Colombia .- Los cuatro ocupantes fallecieron en el accidente de la aeronave que cubría la ruta entre Uribe y Villavicencio, Dpto. Meta, Colombia la semana pasada.

Un portavoz de la Fuerza Aérea dijo que la aeronave de la empresa Aerovillas fue encontrada en una montaña cerca de Lejanías (Meta).

Se investigan las causas del siniestro de la avioneta, desaparecida el pasado 28 de noviembre cuando viajaba entre Uribe y Villavicencio (capital del Meta).
 En el aparato viajaban el piloto Francisco Ríos Pérez y los pasajeros Freddy Torres, Wilber Figueroa y Víctor Soriano.