Asunto:[notisar] CUATRO POLICÍAS RESULTARON HERIDOS AL CAER H ELICÓPTERO EN EL META, COLOMBIA.
Fecha:Viernes, 16 de Diciembre, 2005  04:14:03 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES: CUATRO POLICÍAS RESULTARON HERIDOS AL CAER HELICÓPTERO EN EL META, COLOMBIA.

Viernes 16 de diciembre de 2005.- Meta – Colombia.-
Un helicóptero que trabajaba en tareas de antinarcóticos en el departamento del Meta se precipitó a tierra y provocó heridas a cuatro policías, informó el organismo de seguridad.

La aeronave se desplazaba entre los municipios de Puerto Lleras y Puerto Rico, en el Meta. El mal tiempo provocó una falla mecánica que lo hizo caer a tierra, precisó el director de la Policía Antinarcóticos, general Jorge Alirio Barón.

El oficial explicó que el aparato cumplía labores de interdicción al narcotráfico en los Llanos Orientales.

Los cuatro uniformados heridos fueron trasladados al Hospital de la Policía de Bogotá.