Asunto:[notisar] HUELVA - ESPAÑA. TRAGEDIA EN LA CARRETERA
Fecha:Miercoles, 14 de Noviembre, 2001  15:01:41 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

19 personas han muerto y 24 han resultado heridas en un accidente de autobús

HUELVA - ESPAÑA. TRAGEDIA EN LA CARRETERA

Miércoles 14 de noviembre de 2001.-   19 personas han muerto y 24 han
resultado heridas en un accidente de autobús en el término municipal de
Villarrasa (Huelva).

El siniestro se produjo al salirse el vehículo de la calzada en el kilómetro
10,900 de la A-493, punto en el que hay una curva cerrada seguida de una
fuerte pendiente. El conductor y otro viajero han resultado ilesos. El
autobús procedía de Barcelona y llevaba a una excursión de personas de la
tercera edad procedentes de Badalona, Tarragona, Barcelona y Canet de Mar.
ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/
____

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.