Asunto:[notisar] SISMO MEDIANA INTENSIDAD EN SAN CRISTOBAL
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2001  21:23:28 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: SISMO MEDIANA INTENSIDAD EN SAN CRISTOBAL

El día lunes 19 de noviembre de 2001, a las 18:01:21 HLV (22:01:21 GMT), se
sintió un sismo en la ciudad de San Cristóbal, Estado, Táchira, Venezuela,
el mismo fue reportado al teléfono de EMERGENCIAS 171 de la Defensa Civil
Táchira, por gran cantidad de personas que lo sintieron en todo el estado.

DATOS DEL SISMO:
FECHA: Lunes 19 de noviembre de 2001
Hora: 18:01:21 HLV (22:01:21 GMT)
COORDENADAS DEL EPICENTRO:
LATITUD: 6,74 NORTE
LONGITUD: 73,05 OESTE
MAGNITUD: 5,5 MB
PROFUNDIDAD DEL FOCO: 142,4 KMTS
UBICACIÓN: 30 MILLAS (45 KMT AL SSE DE BUCARAMANGA, COLOMBIA)

NOTA: DC-TACHIRA NO REPORTA DAÑOS MATERIALES SINO LA NATURAL ALARMA DE LA
POBLACIÓN QUE SINTIO EL SISMO.

NOTISAR por eListas.net
Pagina principal: http://www.eListas.net/lista/notisar

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.