Asunto:[notisar] GUARDACOSTAS INVITA A PARTICIPAR EN EL REG LAMENTO DE BÚSQUEDA Y SALVAMENTO ACUÁT
Fecha:Viernes, 23 de Noviembre, 2001  08:10:50 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

GUARDACOSTAS INVITA A PARTICIPAR EN EL REGLAMENTO DE BÚSQUEDA Y SALVAMENTO ACUÁTICO (SAR)

Proyecto de reglamento de los servicios de búsqueda y salvamento acuático

 Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con la finalidad de saludarles y a la vez informarles que la armada de la Republica Bolivariana de Venezuela por mandato legal contenido en la Ley orgánica de los espacios acuáticos, aprobada en el decreto N°: 10437 del 30AGO01 y publicada en la Gaceta Oficial N°: 37290 del 25SEP01, tiene la responsabilidad a través del Comando de Guardacostas de elaborar y presentar el reglamento de los servicios de búsqueda y salvamento acuático, en tal sentido este comando tiene adelantado un proyecto del reglamento el cual se vería enriquecido en su contenido  con la participación de todos los entes y/o persona natural que tengan relación en materia SAR en Venezuela es por ello que el Comando de Guardacostas le extiende una cordial invitación a participar en esta actividad por lo que solicitamos la posibilidad nos sea enviada a este comando por esta misma vía opecguard@... el n/A> el nombre de la organización, institución o personas naturales a quien se le dirigirá una comunicación formal con un esbozo del proyecto para que así pueda expresar su opinión, comentarios, críticas, etc.

 Enviar e-mail a: opecguard@.../A>

 ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

 Resumen de informaciones Notisar: http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/indice/1

____

¿Por qué? “HUMBOLDT”

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.