Asunto:[notisar] ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE DC-10 AVENSA EN mAIQUETIA
Fecha:Martes, 27 de Noviembre, 2001  07:54:33 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE DC-10 AVENSA EN MAIQUETIA

El día lunes 16 de noviembre de 2001, a las 20:47 HLV, retorna en emergencia
la aeronave matricula YV - 69C, tipo avión comercial DC- 10 perteneciente a
la empresa aérea AVENSA, cuando cubría un vuelo internacional entre
Maiquetía (SVMQ) Venezuela y MADRID (LEMD) España.

La aeronave presento problemas técnicos en los estabilizadores que obligaron
al piloto retornar, Bomberos aeronáuticos tomaron las previsiones del caso
en la pista de Maiquetía, la aeronave aterrizo sin novedad.

Caso Cerrado.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/indice/1

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

...suscribiendose al mejor boletin sobre diseño, multimedia e internet:
                      NEWSARTESVISUALES.COM
Esta oferta es sólo por tiempo limitado. Envía un mail ya mismo a
mailto:newsartesvisuales-alta@... y comienza a crear las mejores
web multimedia.