Asunto:[notisar] ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE BOIENG 747 EN NIGERIA
Fecha:Martes, 27 de Noviembre, 2001  15:32:01 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE BOEING 747

El día martes 27 de noviembre de 2001, un avión comercial BOEING 747-246F,
perteneciente a la empresa aérea MK AIRLINES, matricula 9G-MKI aterrizo de
emergencia al agotarse el combustible cayendo aproximadamente a 700 mts., de
la cabecera del la pista 21 del Aeropuerto de OMAGWA, ubicado en  PORT
HARCOURT´S, NIGERIA, una persona resulto herida de 13 ocupantes.
Caso Cerrado

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/indice/1

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

...suscribiendose al mejor boletin sobre diseño, multimedia e internet:
                      NEWSARTESVISUALES.COM
Esta oferta es sólo por tiempo limitado. Envía un mail ya mismo a
mailto:newsartesvisuales-alta@... y comienza a crear las mejores
web multimedia.