Asunto:[notisar] CASA BLANCA DICE QUE NO HUBO "COMUNICACION ES ANORMALES" CON AVIÓN SINIESTRADO EN
Fecha:Lunes, 12 de Noviembre, 2001  14:51:01 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: CASA BLANCA DICE QUE NO HUBO "COMUNICACIONES ANORMALES" CON AVIÓN SINIESTRADO EN NEW YORK

12 de noviembre de 2001.- WASHINGTON.- La Casa Blanca anunció hoy que el avión que se estrelló en Nueva York no realizó comunicaciones fuera de lo normal con el control de tierra. "No hubo comunicaciones anormales con la cabina" de pilotaje, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Ari Fleischer, quien evitó sacar conclusiones acerca de si el siniestro es un accidente o un atentado.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

 Resumen de informaciones Notisar: http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/

¿Por qué? “HUMBOLDT”

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.