Asunto:[notisar] RESCATAN EMBARCACIÓN INGLESA CON CINCO TRIPULA NTES
Fecha:Jueves, 29 de Diciembre, 2005  05:02:02 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  RESCATAN EMBARCACIÓN INGLESA CON CINCO TRIPULANTES

Jueves 29 de Diciembre de 2005, Porlamar – Isla de Margarita.- Una embarcación inglesa identificada como “ROY-V-SABAGE” fue rescatada por el Comando de Vigilancia Costera 910 de la Guardia Nacional, a 20 millas náuticas de la bahía de Cabo Negro, con cinco tripulantes a bordo.

José Pacheco, comandante de Vigilancia Costera 910, informó que la embarcación había zarpado de Trinidad y Tobago el 21 de diciembre y durante la navegación presentó fallas en el motor propulsor, lo cual ocasionó que quedara a la deriva.

La Guardia Nacional remolcó la embarcación hasta el muelle de Pampatar, donde se le ofrecieron los primeros auxilios a los tripulantes, quienes se encontraban en perfecto estado de salud, según dio a conocer Pacheco.