Asunto:[notisar] ROBAN LANCHA AMBULANCIA EN ISLA DE COCHE, VENEZUELA
Fecha:Jueves, 29 de Diciembre, 2005  05:05:44 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  ROBAN LANCHA AMBULANCIA EN ISLA DE COCHE, VENEZUELA

Jueves 29 de Diciembre de 2005, Isla de Coche.- Una lancha tipo ambulancia fue robada en la playa de San Pedro de Coche, municipio Villalba, Estado Nueva esparta, Venezuela, la máxima autoridad de esa jurisdicción José María Fermín informó que la embarcación tiene dos motores de 75 caballo de fuerza, conformada de fibra y pintada de color azul con identificación de la alcaldía del municipio Villalba.

La denuncia del hurto fue interpuesta ante los distintos órganos de seguridad estadales. Se presume la embarcación sea utilizada para actividades ilícitas.