Asunto:[notisar] CAE HELICÓPTERO EN BRASIL
Fecha:Viernes, 30 de Diciembre, 2005  04:11:57 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  CAE HELICÓPTERO EN BRASIL

Jueves 29 de Diciembre de 2005.- Brasil.- Un helicóptero de la policía se estrelló el jueves en el estado nororiental de Ceara, en un accidente en el que fallecieron tres tripulantes y otros dos sufrieron heridas, informó un comunicado de la policía.

El helic
óptero regresaba después de una misión de patrullare de rutina cuando se estrelló cerca de un hangar de la policía ubicado dentro de una base aérea militar en la capital estatal de Fortaleza, 2.350 kilómetros al noreste de Sao Paulo.

Ya se investigan las causas del accidente, añade el comunicado.