Asunto:[notisar] FALLECEN 3 PERSONAS AL AVIONETA
Fecha:Lunes, 2 de Enero, 2006  10:28:17 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  FALLECEN 3 PERSONAS AL AVIONETA

    Lunes 02 de enero de 2006.- UCRANIA.- Un pequeño avión privado ruso se estrelló hoy en Ucrania en un accidente en el que murieron sus tres tripulantes, informó el ministerio de Emergencias de Rusia.

El avi
ón Bay-125, procedente del aeropuerto Sheremetievo-1 de Moscú se incendió a tocar tierra, a unos cuatro kilómetros de la terminal aérea de la ciudad de Jarkiv, en el suroeste de Ucrania, dijo un portavoz del ministerio a la agencia Itar-Tass.

ñadió que los equipos de rescate que llegaron al lugar de la catástrofe encontraron los cadáveres calcinados de los dos pilotos y de la azafata del avión privado, registrado en la isla de Aruba.