Asunto:[notisar] FALLECEN 2 PERSONAS AL CAER AVIONETA EN SAO PAULO, BRASIL
Fecha:Lunes, 2 de Enero, 2006  17:40:34 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  FALLECEN 2 PERSONAS AL CAER AVIONETA EN SAO PAULO, BRASIL

Lunes 02 de enero de 2006.- SAO PAULO - BRASIL.- Una avioneta bimotor se estrelló en las afueras de Sao Paulo el lunes y murieron dos de las cuatro personas que viajaban en ella, indicó la policía.

Un niño de 10 años y un hombre de 50 sobrevivieron el accidente y fueron rescatados mientras se dirigían al bosque de Cantareira para buscar ayuda, señala un comunicado de la policía.

Las autoridades indicaron que sus lesiones no eran graves.

Los otros dos ocupantes de la Seneca murieron instantáneamente, añade el comunicado.

Entretanto, las autoridades continúan investigando causa del accidente