Asunto:[notisar] CERRADO VIADUCTO 1 DE LA AUTOPISTA CARACAS – LA GUAIRA, VENEZUELA.
Fecha:Viernes, 6 de Enero, 2006  02:35:47 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  CERRADO VIADUCTO 1 DE LA AUTOPISTA CARACASLA GUAIRA, VENEZUELA.

Jueves 05 de enero de 2006.- Caracas – Venezuela.- El ministro de Infraestructura, Ramón Carrizales, informó sobre el inminente cierre definitivo del Viaducto Caracas-La Guaira, tras el incremento de las fracturas graves del puente.

El Aeropuerto "Arturo Michelena" de Valencia fue habilitado por las autoridades como puente aéreo.

Las empresas aérea se encuentran en emergencia activando planes alternos para poder facilitar la salida de los pasajeros que llegan al aeropuerto de Maiquetía, desviando sus vuelos a aeropuertos alternos o cancelándolos hasta nuevo aviso.

Ver foto anexa la gráfica de la agencia de noticias AP muestra una de las columnas fracturadas del Viaducto Caracas-La Guaira que pone en evidencia la gravedad en el puente.