Asunto:[notisar] CAE HELICÓPTERO DE RESCATE
Fecha:Lunes, 9 de Enero, 2006  04:06:15 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

Lunes 09 de enero de 2006.-  Bucares – Rumanía.- Cuatro personas que viajaban a bordo de un helicóptero de rescate con ayuda médica murieron hoy tras estrellarse el aparato en el noreste de Rumanía, según informaron fuentes oficiales.

   El helicóptero se estrelló cerca de la localidad de Holboca, en las afueras de la ciudad de Iasi, informó el jefe del gobierno local del condado de Iasi, Radu Prisacaru, a la cadena de televisión de Antena 3. De momento no hay más informaciones.

CASO SAR EN PROGRESO
(Informaciones y datos preliminares obtenidos, los mismos se encuentran en proceso de verificar, confirmar o descartar).