Asunto:[notisar] CAE AVIONETA DE FUMIGACIÓN EN MEXICO
Fecha:Miercoles, 11 de Enero, 2006  10:31:04 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES: CAE AVIONETA DE FUMIGACIÓN  EN MEXICO

Miércoles 11 de enero de 2006.- La Paz, México.- Una pequeña avioneta que realizaba labores de fumigación en los campos agrícolas del Valle de Santo Domingo se desplomó en la colonia Buenos Aires, en el tramo Ciudad Constitución-Insurgentes de la carretera Transpeninsular, con saldo de una persona muerta, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur. El piloto, José Alonso Díaz Sánchez, de 27 años de edad, murió calcinado al estrellarse la avioneta Pony cuando realizaba los trabajos, precisó la dependencia.