Asunto:[notisar] SE ESTRELLA AVIÓN BOMBARDERO RUSO EN EL EX TREMO ORIENTE
Fecha:Lunes, 16 de Enero, 2006  10:16:04 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES: SE ESTRELLA AVIÓN BOMBARDERO RUSO EN EL EXTREMO ORIENTE

Lunes 16 de enero de 2006 . Rusia.- Un avión bombardero Su-24 de la Fuerza Aérea rusa se estrelló hoy en el extremo oriente de Rusia, y sus tripulantes lograron abandonar el aparato siniestrado, informó el ministerio de Defensa.

El accidente ocurrió durante un vuelo de entrenamiento sobre el aeródromo de Vozhaevka, en la región de Amur, dijo el jefe del servicio de seguridad de vuelos del ministerio, general Serguéi Bainetov a la agencia Interfax.

"Los pilotos se han catapultado y están vivos. Según datos previos, el accidente se debió a un falló técnico", indicó el general.