Asunto:[notisar] ACCIDENTE DEL TI-BAF, EN COSTA RICA DEJA SEIS HERIDOS
Fecha:Martes, 10 de Enero, 2006  18:36:25 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES: ACCIDENTE DEL TI-BAF, EN COSTA RICA DEJA SEIS HERIDOS

La avioneta de la empresa Nature Air, con 6 turistas abordo sufrió un accidente al estallársele una de las llantas y desprenderse el ala izquierda.

Al parecer, se quebró el tren de aterrizaje, lo que produjo el choque con un poste y la ruptura de una de sus alas.

Miembros del cuerpo de socorro se encuentran en el lugar atendiendo a los afectados, quienes presentan golpes leves, sólo uno ha sido trasladado al hospital. No se reporta ninguna víctima.

El vuelo 141 despegó de Puerto Jiménez hacia San José y se estrelló cerca del cementerio y algunas casas en la zona de partida.