Asunto:[notisar] DETRESFA EN COSTA RICA DE AVIONETA PROCEDENTE DE PANAMÁ
Fecha:Domingo, 15 de Enero, 2006  19:01:48 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES: DETRESFA EN COSTA RICA DE AVIONETA PROCEDENTE DE PANAMÁ

 Domingo 15 de enero de 2006.- Costa Rica.- Una avioneta procedente de Panamá desapareció con dos personas el domingo en las faldas del Volcán Irazú en Costa Rica como consecuencia de las lluvias y fuertes vientos que afectan el país.

La avioneta se dirigía a Nicaragua y fue desviada a Costa Rica por el mal tiempo. Sin embargo, no tenemos reportes de donde está.

 Es tipo bonanza, color chocolate oro. Aún no conocemos las identidades de los pasajeros, dijo a la AP la vocera de la Cruz Roja Rosa Vargas.

Indicó que han desplegado seis unidades de reconocimiento y equipo especial a San Juan de Chicoá, a unos 25 kilómetros de la capital para proceder a su ubicación.