Asunto:[notisar] LOCALIZAN AVIONETA SINIESTRADA
Fecha:Martes, 17 de Enero, 2006  10:21:14 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  LOCALIZAN AVIONETA SINIESTRADA

Martes 17 de enero de 2006.- Francia .- Encuentran cadáveres de cuatro ocupantes que desapareció de los radares en la tarde de ayer lunes 16, han sido localizados hoy en una zona de los Alpes franceses situada a unos mil metros de altitud.

Los equipos de salvamento de la Gerdarmería francesa han localizado en la mañana de hoy los restos de la avioneta, dispersos en cien metros a la redonda en un área de difícil acceso y nevada.

Según los gendarmes entre las víctimas ha sido identificada una, de nacionalidad croata, mientras que no hay datos por el momento sobre las otras tres.

La avioneta era un monomotor del tipo 'Trinidad' fabricado por Aerospatiale que había despegado en la tarde del lunes del aerédromo de Chambery.