Asunto:[notisar] RESCATA LOS CUERPOS SIN VDA DE OCUPANTES DEL N-5985C
Fecha:Miercoles, 18 de Enero, 2006  17:31:47 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  RESCATA LOS CUERPOS SIN VDA DE OCUPANTES DEL N-5985C

Miércoles18 de enero de 2006.- Costa Rica.- Las autoridades costarricenses dieron a conocer que fueron recuperados los cadáveres de una pareja estadounidense cuya avioneta se estrelló cerca de un volcán, el domingo.
Los cuerpos fueron recuperados, el martes, en un terreno montañoso cerca del volcán Irazu, 60 kilómetros al este de San José, la capital.
El equipo de rescate explicó que hubiera llegado más pronto al lugar del siniestro pero que el mal tiempo se lo impidió.
La pareja residenciada en el estado de Iowa volaba de Panamá a Nicaragua como parte de un club de por lo menos 19 entusiastas de la aviación.
El domingo desaparecieron de las pantallas de los radares a medida que se acercaba al volcán. Se está investigando la causa del siniestro.