Asunto:[notisar] CHIAPAS: POR FALLA MECÁNICA SE DESPLOMA U NA AVIONETA
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2006  10:05:05 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  CHIAPAS: POR FALLA MECÁNICA SE DESPLOMA UNA AVIONETA

Jueves 19 de enero de 2006.- Huehuetán, México.-  Una avioneta Cessna con matrícula BX-CDC, la cual realizaba labores de fumigación agrícola, se desplomó en una finca en el municipio de Huhuetán a causa de una falla mecánica. No hubo lesionados. Los habitantes de Guachipilín, Los Rosales y El Sacrificio escucharon el sonido de la aeronave que presentaba problemas mecánicos. Sin embargo, de pronto cesó el ruido y la avioneta se desplomó sobre una huerta de mango, propiedad del grupo Asake.

El agente municipal de Guachipilín, Wenceslao García, fue a investigar y pudo ver a una persona que salió huyendo hacia Tapachula.