Asunto:[notisar] FALLECEN 44 PERSONAS EN ACCIDENTE AEREO
Fecha:Viernes, 20 de Enero, 2006  10:11:44 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES:  FALLECEN 44 PERSONAS EN ACCIDENTE AEREO

Viernes 19 de enero de 2006.- Kosovo.-  Cuarenta y cuatro personas murieron y cuatro sobrevivieron al caer hoy e incenciarse un avión militar eslovaco que se precipitó en Hungría, informaron fuentes oficiales.

Según un portavoz del ministerio del Interior, cuatro de las 48 personas a bordo del avión militar eslovaco AN-24 lograron sobrevivir al accidente.

El avión militar partió de Kosovo y se dirigía a Eslovaquia.

Según la información, cayó en una selva cerca de la ciudad de Telkibanya, en el noreste de Hungría.

El piloto al parecer intentó un aterrizaje forzoso, pero tras el impacto la nave se prendió fuego.