Asunto:[notisar] BUSQUEDA DEL PUSH-PULL OBSERVADO EN PÁRAMO DE MÉRIDA, VENEZUELA.
Fecha:Miercoles, 25 de Enero, 2006  04:05:14 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES: BUSQUEDA DEL PUSH-PULL OBSERVADO EN  PÁRAMO DE MÉRIDA, VENEZUELA.

 .- Miércoles 25 de enero de 2006.-  Mérida - Venezuela.- A primera hora del día miércoles 25, salio una comisión de rescatistas integrada por CARLOS BUERGUERA, DENIS AVENDAÑO miembros del Cuerpo de Socorro ULA (CUSA-ULA), dos (02) miembros del Grupo de Rescate Domingo Peña, y dos (02) funcionarios de Protección Civil de Mérida para la zona, donde fue avistada una aeronave siniestrada observada el día sábado 07 de enero de 2006 durante la búsqueda del YV-1612P, BE-55 BARON, los rescatistas merideños esperan confirmar la información inicial, entre estos jóvenes rescatistas que asciende al páramo se encuentra uno de los observadores aéreos que volaban en el helicóptero YV-1036CP, AGUSTA A-119, donde se tomo la foto anexa.
Más información del caso en la página: http://www.rescate.com/YV-O-CAD.html
VER FOTO ANEXA

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com