Asunto:[notisar] FALLECEN 2 PERSONAS EN CHOQUE DE AVIONETA EN AEROPUERTO DE MICHIGAN
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2006  03:08:17 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES: FALLECEN  2 PERSONAS EN CHOQUE DE AVIONETA EN AEROPUERTO DE MICHIGAN

Sábado 28 de enero de 2006.- Una avioneta registrado bajo una escuela de vuelo chocó el viernes en un aeropuerto, causando la muerte de las dos personas a bordo, dijeron funcionarios.

El avión Bellanca cayó aproximadamente a 90 metros de la pista del Aeropuerto Internacional del Condado de Oakland, dijeron las autoridades.

El instructor Eugene Hammond Jr., de 51 años, de Waterford Township, en el condado de Oakland; y su estudiante Thomas Bailey, de 34 años, de Pontiac, fallecieron en el accidente, dijo J. David VanderVeen, director de servicios centrales del condado de Oakland.

VanderVeen dijo que Bailey tenía una licencia de piloto comercial y que estaba tomando un curso de pericia. No está claro quién estaba en la cabina de mando del aparato, señaló VanderVeen, pero estaban practicando despegues y aterrizajes.

VanderVeen agregó que el piloto había recibido permiso para aterrizar antes de accidentarse.

"Ellos realizaron un viraje muy fuerte según tengo entendido, y la aeronave perdió sustentación", señaló.

El avión está registrado a nombre de Sutton Aviation Inc., una escuela de aviación con sede en Lapeer que guardaba un avión en el aeropuerto del condado de Oakland.

La AP dejó mensajes en la oficina de la escuela y en el aeropuerto Lapeer buscando comentarios de Sutton Aviation.