Asunto:[notisar] AUNQUE USTED NO LO CREA PERO NO HAY TELEFONOS EN EL RCC MAIQUETIA, VENEZUELA.
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2006  17:29:48 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULARES: AUNQUE USTED NO LO CREA PERO NO HAY TELEFONOS EN EL RCC MAIQUETIA, VENEZUELA.

Eso es igual que decir que el Cuerpo de Bomberos no tenga teléfonos para recibir las llamadas de emergencia.

Sábado 28 de enero de 2006.- Maiquetía – Venezuela.- En el Centro Coordinador de Rescate (RCC) Búsqueda y Salvamento (SAR) en Maiquetía, solo esta operativo un teléfono: 58-212-365-1920 y para llamadas locales, no puede hacer llamadas a teléfonos en el interior de Venezuela (otros Estados), ni a Celulares y menos Internacionales.

El otro teléfono 58-212-355-1518 tiene meses malo.

Habrá alguna autoridad competente, seria y responsable, que algún día pueda entender que el RCC es el cerebro operativo SAR del país y para SALVAR VIDAS requiere de comunicaciones eficientes conforme al Anexo 12 de la OACI y al Manual IAMSAR y claro esta a nuestra propia Ley de Aeronáutica Civil.

REPITO EL RCC SALVA VIDAS, si tiene las herramientas para poder coordinar.

POR FAVOR, estamos en el siglo 21 o estamos otra vez en el siglo 18, yo se que el VIADUCTO se cerro y bajamos al Edo. Vargas como hace 100 años o más y el RCC esta en el Edo. Vargas, pero PODRÍAN PONER OPERATIVO LOS TELÉFONOS y abrir los mismos para que puedan coordinar operaciones, es eso tan difícil, es complejo, es imposible o será otra cosa.

POR FAVOR señores el RCC es un servicio que se paga, pónganlo operativo.

GRACIAS y disculpen hacerlo publico, pero desde Diciembre todo sigue igual y es hora de hacerlo publico para ver si por PENA lo acomodan.

Por favor no me cuenten sus mil excusas solo pónganlos operativos, con eso es suficiente, las excusas NO SALVAN VIDAS una llamada oportuna si.

Caracas, Venezuela.