Asunto:[notisar] FOTO DEL HI-708TA DIAS ANTES DEL ACCIDENTE
Fecha:Miercoles, 15 de Febrero, 2006  13:00:53 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: FOTO DEL HI-708TA DIAS ANTES DEL ACCIDENTE

Miércoles 15 de febrero de 2006.- SANTO DOMINGO- República Dominicana.- Una
avioneta fumigadora se precipitó a tierra este martes 14 en la comunidad de
El Ranchito, en La Vega, logrando salir ileso del accidente el piloto de la
aeronave.

Según los informes recibidos la aeronave matrícula HI-708TA, era pilotada
por Ramón Alcántara Nova, quien no recibió ningún tipo de golpe de
consideración.

De acuerdo a los detalles la avioneta se accidentó cuando Alcántara Nova
realizaba labores de fumigación en una finca de sembradíos de arroz privada.

VER FOTO ANEXA

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/