Asunto:[notisar] OCUPANTES DE AVIONETA QUE PRECIPITÓ A TIER RA RESULTARON CON HERIDAS LEVES
Fecha:Jueves, 16 de Febrero, 2006  00:31:40 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: OCUPANTES DE AVIONETA QUE PRECIPITÓ A TIERRA RESULTARON CON
HERIDAS LEVES

Miércoles 15 de febrero de 2006.- Octava Región – Chile.- La pericia del
piloto de una avioneta ayudó a que él y los demás cuatro ocupantes
resultaran con heridas de mediana y leve consideración, luego de que la
máquina presentara una falla mecánica a la altura de San Carlos, Octava
Región.

El piloto, de mediana gravedad, sus tres hijos y esposa, con lesiones leves,
fueron trasladados la Hospital Herminda Martín de Chillán, luego de que el
padre de la familia se comunicara con radio para pedir ayuda.

Al lugar del siniestro, en el kilómetro 36 de la ruta a la termas, en la
comuna de Pinto, llegaron personal del Servicio de Atención Médica de
Urgencia (SAMU) y Bomberos.

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/