Asunto:[notisar] BOEING 757-200 ATERRIZA DE EMERGENCIA EN COSTA RICA
Fecha:Sabado, 25 de Febrero, 2006  15:58:12 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: BOEING 757-200 ATERRIZA DE EMERGENCIA EN COSTA RICA

Sábado 25 de febrero de 2006.- Alajuela Costa Rica .-  Un avión BOEING
757-200 vuelo CO 1485 Continental Airlines retorna en emergencia al
Aeropuerto  Juan Santamaría  a las 08:20 hora local de Costa Rica con la
turbina derecha apagada, la aeronave había despegado a las 07:45 HLCR con
destino a Houston - Texas – USA, de ese mismo Terminal aéreo con 181
personas a bordo.

El piloto reporta que la turbina simplemente se apagó, aterrizando sin mas
contratiempos, en rampa los bomberos comprueba turbina fría, sin humo ni
fuego, daños importantes por piezas destruidas dentro de la turbina

No se reportan incidentes con los pasajeros.

AEROAMBULANCIAS SILVA – CARACAS – VENEZUELA

http://www.aeroambulanciassilva.com.ve

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/