Asunto:[notisar] LOCALIZAN AVIONETA CON DROGA EN ARGENTINA
Fecha:Lunes, 27 de Febrero, 2006  14:51:12 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: LOCALIZAN AVIONETA CON DROGA EN ARGENTINA

Lunes 27 de febrero de 2006.- Argentina.- Hallaron una avioneta en el norte
santafesino con gran cantidad de marihuana, el piloto, que se dio a la fuga,
habría realizado un aterrizaje de emergencia.

El accidente ocurrió cerca de la localidad de San Justo en el norte de la
provincia y la aeronave fue encontrada abandonada con su carga de
estupefacientes por el propietario del campo donde aterrizó.

Según la información obtenida del juez federal de Reconquista, Virgilio
Palud, " la sospecha es que se le plantó el motor, obligando al piloto a
hacer un aterrizaje de emergencia, en un campo plantado de soja".

El magistrado agregó que "el propietario del campo dio aviso a las fuerzas
de seguridad que llegaron ayer a las 18 y quedaron custodiando el aparato
que quedó cerrado con llave, hasta que llegó hoy la orden del juez para
proceder a su apertura y al posterior relevamiento de la aeronave y el
secuestro de la documentación que pueda ser de utilidad a la causa".

A pesar de haber trascendido que la carga transportada alcanzaría los
seiscientos kilos, Palud sólo pudo aseverar que "aún no tengo certeza de la
magnitud de la carga incautada, pero por las características de la aeronave,
que es un bimotor de seis plazas podría transportar gran cantidad de
marihuana".

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/