Asunto:[notisar] ABANDONAN AVIONETA TI-SEM (FALSA) EN UNA PISTA PRIVADA DE UNA FINCA
Fecha:Martes, 28 de Febrero, 2006  06:56:58 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: ABANDONAN AVIONETA TI-SEM (FALSA) EN UNA PISTA PRIVADA DE UNA
FINCA

Martes 28 de febrero de 2006.- Distrito de Laurel, Canton de Corredeores
Frontera Costa Rica-Panamá.- En "Cangrejo Verde" de Laurel de Corredores fue
abandonada una avioneta
CESSNA monomotor con una matricula tica falsa  TI-SEM hecha con cinta
protectora o electric tape.

Con evidencia en su interior que hace pensar a la policía que fue robada en
México. En su interior se localizan botellas y latas de origen mexicano así
como un mapa de "Sinaloa - México". También 2 bolsos cada uno con una arma
de fuego, los perros de la Policía de Control de Drogas reportan como
positivos rastros de droga dentro de la aeronave. Pero físicamente no se
localizó droga alguna. No se logra detener losresponsables del aterrizaje.

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

http://messenger.latam.msn.com/