Asunto:[notisar] ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE BOEING 747
Fecha:Sabado, 25 de Febrero, 2006  12:13:30 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE BOEING 747

Sábado 25 de febrero de 2006.- OKIO, 25 -- Un avión Boeing 747 DE NORTHWEST
AIRLINES con destino a Los Ángeles procedente de Hong Kong (China) tuvo que
efectuar un aterrizaje de emergencia el sábado en el  aeropuerto de Naha, en
la ciudad japonesa de Okinawa, después de  que entrara humo en la cabina de
pasajeros, informó la agencia de  noticias Kyodo.

     Ninguno de los 368 pasajeros ni los miembros de la tripulación
resultaron heridos, citó Kyodo a fuentes del aeropuerto.

     Explicaron que el incidente ocurrió a causa de un escape de
combustible de la segunda turbina del ala izquierda del avión.

AEROAMBULANCIAS SILVA – CARACAS – VENEZUELA

http://www.aeroambulanciassilva.com.ve

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

http://messenger.latam.msn.com/