Asunto:[notisar] ACLARATORIA A INFORMACION ERRADA EN EL CASO DEL PARAPENTISTA
Fecha:Viernes, 3 de Marzo, 2006  16:53:57 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: ACLARATORIA A INFORMACION ERRADA EN EL CASO DEL PARAPENTISTA

.- Jueves 02 de marzo de 2006.- Caracas – Venezuela.- A continuación y
basado en nuestro espiritu de informar lo mas adecuado posible
retransmitiremos la información escrita por el parapentista  RUBEN DARIO
MUÑOZ, sobre un accidente que sufrió en la zona de "El Jarillo", el pasado
domingo 26 de febrero de 2006, y en el cual el fue reportado como fallecido,
siendo esto un error involuntario de la fuente oficial, que nos relato lo
ocurrido.

Por ello hoy creemos que esto deja todo definitivamente aclarado y queda
demostrado que el parapente es un deporte activo y realizado en Venezuela
por verdaderos profesionales.

Para Notisar es motivo de alegría que RUBEN DARIO MUÑOZ, no falleciera, sino
que estuviera volando y pueda seguir volando, esperamos que sus letras sirva
de experiencia a todos, esa es la intención principal y así la entendemos y
por eso la reenviamos a todos.

Nuestras disculpas a RUBEN  DARIO y a su familia,  amigos y compañeros de
vuelo.

Anexamos la información de lo sucedido escrito por RUBEN DARIO

De: Rescate Humboldt (www.Rescate.com) [rescatehumboldt@...]
Para: Undisclosed-Recipient: [Undisclosed-Recipient:]
Asunto: Estimado Ruben Dario Nuestras Disculpas
Fecha: 01/03/2006 21:05:32