Asunto:[notisar] BOLIVIA: SE ESTRELLO AVION MILITAR ARGENTINO EN BOLIVIA
Fecha:Jueves, 9 de Marzo, 2006  20:31:49 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULARES:  SE ESTRELLO AVION MILITAR ARGENTINO EN BOLIVIA

Jueves 09 de marzo de 2006.- La Paz, Bolivia. - Según las autoridades
bolivianas, la aeronave transportaba a seis militares, quienes murieron en
el siniestro.

El accidente se presentó aproximadamente a 35 kilómetros de la capital
boliviana.

El avión se precipitó en el altiplano de Bolivia cuando regresaba a Buenos
Aires, Argentina, tras dejar suministros sanitarios en el aeropuerto de la
cuidad de El Alto, en cercanías a La Paz.

Los militares argentinos adelantaban labores humanitarias para ayudar a los
damnificados por las inundaciones en Bolivia.

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/