Asunto:[notisar] CAE AVIONETA EN CORDOVA, ARGENTINA
Fecha:Lunes, 13 de Marzo, 2006  04:06:47 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail “EMERGENCIAS”: notisar-owner@...a/b>

WEB MASTER: notisar@...

CAE AVIONETA EN CORDOVA, ARGENTINA

Lunes 13 de marzo de 2006.- Villa María – Córdova -  Argentina.-

La aeronave debió hacer un aterrizaje de emergencia en un descampado de la ciudad de Villa María, donde finalmente chocó contra una vivienda. Milagrosamente, sólo los dos ocupantes del avión resultaron heridos y las personas en la casa resultaron ilesas

Una avioneta de pequeño porte cayó ayer por la noche a tierra sobre una vivienda de familia y se incendió, aunque milagrosamente sólo produjo dos heridos.

El hecho ocurrió a las 18,20, en el barrio San Martín, de esta ciudad ubicada a 100 kilómetros de Córdoba capital, cerca del aeroclub local.

Pese a la espectacularidad del siniestro, sólo el piloto y el acompañante de la avioneta sufrieron heridas, mientras los ocupantes de la casa salieron ilesos.