Asunto:[notisar] RUSIA: SE ESTRELLO HELICÓPTERO RUSO CON 19 PERSONAS
Fecha:Domingo, 12 de Marzo, 2006  03:44:58 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail “EMERGENCIAS”: notisar-owner@...a/b>

WEB MASTER: notisar@...

RUSIA: SE ESTRELLO HELICÓPTERO RUSO CON 19 PERSONAS

Domingo 12 de marzo de 2006.-   MOSCU, - Rusia.-  Un helicóptero que transportaba 19  personas se estrelló hoy en el noroeste de Rusia, matando a una  persona y lesionando a otras 14, informaron agencias de noticias  rusas.

     El helicóptero Mi-8 transportaba 16 pasajeros y 3 tripulantes  cuando se estrelló en el pueblo de Varandei en el distrito autónomo  de Nenets. Una persona murió y los lesionados han sido llevados a  hospitales para ser atendidos.

     El centro de la región noroeste del Ministerio de Situaciones de  Emergencia dijo que los pasajeros eran familiares de las personas  fallecidas en un accidente de avión ocurrido hace un año cerca de  Varandei, y que volaban al lugar para asistir a la ceremonia  conmemorativa por el aniversario del accidente.

     Un avión de pasajeros An-24 turboprop se estrelló al aproximarse  al aeropuerto de Varandei el 16 de marzo del 2005, causando la  muerte de 28 personas, de las 52 que iban a bordo, la mayorÃía de  ellos trabajadores de una empresa petrolera local.