eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía

ECUADOR: UNA CESSN rescate
URGENTE: COLOMBIA: rescate
COLOMBIA: CON 138 rescate
PANAMÁ: ERA EL XB- rescate
COSTA RICA: AVIONE rescate
PANAMÁ: FOTO DEL X rescate
ECUADOR: FOTO DEL rescate
ARGENTINA: INICIAN rescate
MÉXICO: CAE HELICÓ rescate
COLOMBIA: LOS CONT rescate
MÉXICO: LISTADO DE rescate
COLOMBIA: SOBRE HÉ rescate
VENEZUELA: BOMBERO rescate
HONDURAS: NAUFRAGI rescate
ITALIA: FALLECIO P rescate
ALEMANIA: MÁS DE 3 rescate
VENEZUELA: URGENTE rescate
VENEZUELA: SE CANC rescate
SIBERIA: DOS PERSO rescate
MÉXICO: CAE EL XB- rescate
IRÁN: ACCIDENTE AV rescate
COLOMBIA: LA AVION rescate
COLOMBIA: DATOS DE rescate
COLOMBIA: DATOS DE rescate
BOLIVIA: HALLAN RE rescate

Asunto:[notisar] COLOMBIA: AVION FOKKER -100 DE AVIANCA ATERRIZA DE EMERGENCIA
Fecha:Miercoles, 12 de Abril, 2006  13:33:30 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

COLOMBIA: AVION FOKKER -100 DE AVIANCA ATERRIZA DE EMERGENCIA

Miércoles 12 de abril de 2006.- Bogotá – Colombia.- La aeronave viajaba hacia Bucaramanga y decolaba de unas de las pistas del terminal aéreo bogotano, cuando una de las llantas del tren de aterrizaje se estalló.

El piloto tuvo que sobrevolar por algunos minutos la ciudad y finalmente logró aterrizar el avión sin inconvenientes mayores, sus 59 ocupantes se encuentra bien, solo fue un susto.

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos