Asunto:[notisar] ARGENTINA: PILOTO HERIDO AL CAER AVIONETA ULTRA
Fecha:Lunes, 10 de Abril, 2006  05:56:56 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

ARGENTINA: PILOTO HERIDO AL CAER AVIONETA ULTRA

Lunes 10 de abril.- San Juán – Argentina.- Hoy a las 13, una avioneta ultraliviana se estrelló en el aeroclub que está en Pocito.

El piloto, Gustavo Gioda de 46 años, se encuentra internado con pronóstico reservado.

Según fuentes policiales, hasta el momento no se sabe las causas que produjo el accidente.

Lo único que se sabe que la avioneta, marca Delta se estrelló sobre el piso a poco tiempo de haber despegado.