Asunto:[notisar] KENIA: CAE AVION CON 13 PERSONAS
Fecha:Lunes, 10 de Abril, 2006  12:14:36 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

KENIA: CAE AVION CON 13 PERSONAS

Lunes 10 de abril de 2006.- NAIROBI – Kenia.- Un avión militar que transportaba a legisladores y otras autoridades locales se estrelló el lunes en el norte de Kenia, dijo un funcionario del Ministerio de Defensa, que agregó que se teme que 13 personas habrían muerto y cuatro estarían heridas.

"Nos han dicho que el avión aterrizó en las colinas y comenzó a incendiarse," dijo a Reuters Cyrus Gituai, secretario permanente del ministerio.

El grupo estaba en camino hacia la ciudad de Marsabit, en el noreste del país, para mediar entre comunidades enfrentadas en esa zona, donde es usual el conflicto por el agua y la tierra.

Gituai dijo que cuatro personas, incluyendo al piloto, un comisionado provincial y otro de distrito, habían sido trasladados a un hospital con los miembros quebrados.

"Por lo que la gente en el terreno está diciendo, podría no haber muchos sobrevivientes," agregó.