Asunto:[notisar] COLOMBIA: AVION FOKKER -100 DE AVIANCA ATERRIZA DE EMERGENCIA
Fecha:Miercoles, 12 de Abril, 2006  13:33:30 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

COLOMBIA: AVION FOKKER -100 DE AVIANCA ATERRIZA DE EMERGENCIA

Miércoles 12 de abril de 2006.- Bogotá – Colombia.- La aeronave viajaba hacia Bucaramanga y decolaba de unas de las pistas del terminal aéreo bogotano, cuando una de las llantas del tren de aterrizaje se estalló.

El piloto tuvo que sobrevolar por algunos minutos la ciudad y finalmente logró aterrizar el avión sin inconvenientes mayores, sus 59 ocupantes se encuentra bien, solo fue un susto.