Asunto:[notisar] COLOMBIA: CAE EL HK-2387, PIPER PA-34 "SENECA" Y FALLECEN SUS DOS OCUPANTES
Fecha:Miercoles, 12 de Abril, 2006  20:06:17 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

COLOMBIA: CAE EL HK-2387, PIPER PA-34 "SENECA" Y FALLECEN SUS DOS OCUPANTES

Miércoles 12 de abril de 2006.- Amalfi – Antioquia – Colombia.-
Dos personas murieron en un accidente aéreo cerca del aeropuerto de Amalfi (Antioquia)

La pequeña aeronave, tipo Pipper Séneca, perdió el control cuando intentaba aterrizar al enredarse en unos cables de energía de alta tensión.

Los dos ocupantes de la avioneta, con matrícula HK 2387, de murieron. Fueron identificados como Rubler Bolívar, quien  piloteaba la aeronave, y Camilo Jiménez Gómez, copiloto.

La avioneta, afiliada a la empresa Star, de aeroservicios y transportes, partió del Olaya Herrera hacia las 3:15 p.m. con destino a Amalfi llevando material para las obras de Porce II.

El accidente se presentó a 500 metros de la pista de aterrizaje.

DATOS DE LA AERONAVE SINIESTRADA

MATRICULA: HK-2387

MARCA: PIPER

MODELO: PA-34-200T "SENECA"