Asunto:[notisar] SIBERIA: DOS PERSONAS FALLECIDAS AL ESTRELLARSE HELICOPTERO MI-8
Fecha:Lunes, 27 de Marzo, 2006  19:44:11 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

SIBERIA: DOS PERSONAS FALLECIDAS AL ESTRELLARSE HELICOPTERO MI-8

Lunes 27 de marzo de 2006.- Al menos dos personas murieron y otras siete resultaron heridas al estrellarse hoy un helicóptero MI-8 en la república siberiana rusa de Yakutia, informó el ministerio de Emergencias de Rusia.

El MI-8, perteneciente a la compañía "Poliárniye Avialínii" (Líneas Aéreas Polares), cubría una ruta entre las localidades de Chokurdaj y RússKoye Ustie, y se precipitó contra la tierra por causas desconocidas a un kilómetro de este poblado.

"A bordo del helicóptero había nueve personas, incluida la tripulación. Dos personas han muerto y las otras siete fueron hospitalizadas", dijo un portavoz del ministerio de Emergencias a la agencia Interfax.

La Organización Rescate Humboldt participa el inicio del

"Curso básico para aspirantes a miembros 2006"

Fecha de inicio: 08 de ABRIL 2006 (PRORROGA)

Entrevistas e información:  Llamar al 0212-237-5572 de Lunes a Viernes preferiblemente desde las 17:00 horas en adelante.

Entrevista los días sábados, desde las 09:00 horas a las 17:00 horas.