Asunto:[notisar] FRANCIA: FALLECEN TRES OFICIAL ES AL CAER HELICÓPTERO MILITAR
Fecha:Martes, 18 de Abril, 2006  18:08:56 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

FRANCIA: FALLECEN TRES OFICIALES AL CAER HELICÓPTERO MILITAR

Martes 18 de abril de 2006.- París.- Francia.- Tres militares franceses del quinto regimiento de helicópteros de combate murieron en un accidente cerca de Bareges, en los altos Pirineos, informaron fuentes oficiales.

Los tres volaban a bordo de un helicóptero Puma cuando la nave tocó un cable utilizado para el transporte de material sobre una vertiente de la montaña.

El Puma se precipitó y explotó al impactar con la tierra.

Los cuerpos carbonizados de los tres militares fueron encontrados en el interior del helicóptero, que pertenecía a la base de Pau.

Este accidente recuerda el episodio ocurrido hace 30 años, cuando otro helicóptero se precipitó en el mismo punto tras llevarse por delante el mismo cable, que sirve para el transporte de material para los refugios antiavalanchas.