Asunto:[notisar] VENEZUELA: CONTINÚAN DESAPARE CIDOS NÁUFRAGOS EN PORTUGUESA
Fecha:Miercoles, 19 de Abril, 2006  05:10:16 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

VENEZUELA: CONTINÚAN DESAPARECIDOS NÁUFRAGOS EN PORTUGUESA

Miércoles 19 de abril de 2006.- Portuguesa.- Once personas se encuentran desaparecidas tras naufragar el pasado domingo una embarcación que realizaba un recorrido turístico en el embalse de Boconoíto, estado Portuguesa, reveló el director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Antonio Rivero.

Señaló que entre los rescatados figuran dos menores: Juan Sánchez, de seis años de edad, y Eilin Guillén, de seis meses de nacida. El resto de la tripulación fue rescatada y se encuentra sana y salva, agregó.

Se presume que el accidente se produjo debido al mal tiempo, lo que provocó un oleaje de gran magnitud que ocasionó el hundimiento de la nave.

El funcionario observó que se investiga el control que debió ejercerse a la salida de la embarcación, ya que existía riesgo por las pésimas condiciones climatológicas. Al sitio fueron enviadas varias comisiones de búsqueda y salvamento.