Asunto:[notisar] VENEZUELA: CAE MONOMOTOR EN LA ISLA LA TORTUGA
Fecha:Sabado, 15 de Abril, 2006  14:06:23 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

VENEZUELA: CAE MONOMOTOR EN LA ISLA LA TORTUGA

.- El día sábado 15 de abril de 2006, a las 10:55 HLV (14:55 UTC) una aeronave monomotor despegando de la pista de aterrizaje de la isla de LA TORTUGA, Dependencias Federales, Venezuela, presento falla técnica en su único motor aterrizando forzosamente en Punta Delgada sector de la misma isla, sus cinco (05) ocupantes resultaron ilesos,

.- Su Piloto CAP (AV-C) GONZALO JOSE PROSPERI AGOSTINI, C. I. N°: V-11.310.204 FN: 09OCT73, 33 años,  se encuentra bien al igual que los otros cuatro (04) pasajeros familiares del piloto, fueron auxiliados por temporadista de la isla posteriormente la Aermada Venezolana envio un helicóptero para traer a los ocupantes de la avioneta accidentada a tierra firme.

LA  MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com