Asunto:[notisar] VENEZUELA: A PIQUE LANCHA QUE TRANSPORTABA VIAJEROS DE PORLAMAR A CHACOPATA
Fecha:Sabado, 22 de Abril, 2006  05:11:53 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

VENEZUELA:  A PIQUE LANCHA QUE TRANSPORTABA VIAJEROS DE PORLAMAR A CHACOPATA

Realizan operativo para buscarlos

Sábado 22 de abril de 2006.- Porlama – Venezuela.- La lancha La Inmaculada partió de El Faro de Porlamar con destino a Chacopata en el estado Sucre, cerca del mediodía de ayer y nada hacía suponer la tragedia que se les presentaría en esa travesía que realizan muchas veces al día desde hace muchos, muchos años, porque todo el comercio de Chacopata se lleva de Margarita.

Al parecer el mar estaba picado y volteo la lancha que llevaba 68 pasajeros y 5 tripulantes.

Para la hora de la tarde pudimos conversar con el director de Protección Civil Frank Tendero, quien ya había enviado a 16 efectivos en una unidad de Guardacostas de la Armada, también zarpó una lancha de la Guardia Nacional para buscar a los sobrevivientes. Se conoció que una dama había muerto y sería transportada para Margarita y que un buen número de los afectados estaban en la medicatura de Chacopata.