Asunto:[notisar] USA: SE DESPLOMA AVIONETA DE LA PATRULLA FRONTERIZA
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  02:06:23 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

USA: SE DESPLOMA AVIONETA DE LA PATRULLA FRONTERIZA

Martes 25 de abril de 2006.- NOGALES – USA.- Una de las avionetas no tripuladas con que la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) sobrevigilaba la frontera de Arizona, se desplomó hoy por la madrugada en un predio ubicado al Sur de esta frontera.

La unidad con un valor aproximado de 14 millones de dólares cayó en las inmediaciones del rancho Morning Star, en Tubac, un pequeño poblado asentado entre Nogales y Amado.

Marco Antonio Estrada, sheriff del condado de Santa Cruz, reveló que fue poco antes de las 06:00 horas cuando reportaron el accidente.

Explicó que los pobladores del rancho comentaron haber escuchado una explosión alrededor de las tres de la mañana, pero que fue hasta que amaneció cuando fueron a revisar el sitio encontrando la valiosa avioneta echa pedazos.

Militares del Fuerte Huachuca y personal de la Patrulla Fronteriza de las estaciones Nogales y Tucson.