Asunto:[notisar] ESPAÑA: UNA PERSONA FALLECIO Y OTR A HERIDA AL CAER AVIONETA EN MURCIA
Fecha:Sabado, 29 de Abril, 2006  09:52:17 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

ESPAÑA: UNA PERSONA FALLECIO Y OTRA HERIDA AL CAER AVIONETA EN MURCIA

Sábado 29 de abril de 2006.- Una persona ha muerto y otra ha resultado herida de gravedad al estrellarse una avioneta civil sobre las instalaciones de una empresa agrí cola en las proximidades de San Javier (Murcia).

Fuentes del Ayuntamiento de San Javier informaron de que el suceso ocurrió sobre las 11:15 horas de hoy, cuando la avioneta sobrevolaba la zona del Mar Menor y el Campo de Cartagena.

Las mismas fuentes dijeron que en la avioneta, ademá s del piloto, que ha muerto, viajaban como tripulantes 4 mujeres, una de las cuales ha resultado herida grave.