Asunto:[notisar] ESPAÑA: UNA PERSONA FALLECIO EN ACCIDENTE AEREO EN TOLEDO
Fecha:Miercoles, 3 de Mayo, 2006  03:03:22 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web:

WEB MASTER: notisar@hotmail.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

ESPAÑA: UNA PERSONA FALLECIO EN ACCIDENTE AEREO EN TOLEDO

 Miércoles  03 de mayo de 2006.-  TOLEDO – ESPAÑA.- Un muerto en accidente aéreo

Un hombre de 57 añ os ha muerto ayer por la tarde en un accidente ocurrido en la pista del aeró dromo de la Escuela de Vuelo sin Motor de Ocaña (Toledo), al realizar un aterrizaje forzoso por motivos que aón se desconocen.

El aparato que pilotaba la víctima, E. M. I., es un planeador, una aeronave sin motor que para ascender es remolcada por una avioneta y luego lanzada al aire a una determinada altura.